Augusta Aragón se ha sumado a la iniciativa de instalar paneles solares en la cubierta de las instalaciones, logrando así una reducción en la factura energética mensual así como una mayor dependencia energética. A diferencia de la energía generada por los combustibles fósiles, la energía solar no libera emisiones peligrosas de dióxido de carbono que afecten al cambio climático y calentamiento global.

La instalación fotovoltaica ha contado con la ayuda del Plan de Recuperación y Resiliencia (Ayudas ligadas al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovable) proveniente de fondos europeos Next Generation. Instalación compuesta por paneles con 82.08 kW de inversor. Inversión total: 172.069,91€, importe de la ayuda 29.102,40€.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad
💬¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros