976 732 909 · Horario: Comercial L-V 9h a 13:30h / 16h a 20:00h Sab. 10h a 13:30h | Posventa 8h a 20h info@bmwaugusta.es

La nueva Serie 4 ya es de por sí elegante y muy deportiva. Pero no contentos con ello, BMW ha lanzado un paquete deportivo, denominado M Performance, que realza, aún más, el carácter y la fuerza de esta serie.

Por ello, y como ya es habitual en nosotros, decidimos probar este pack en el modelo de gasolina más potente, con permiso del M4, de toda la gama: el 435i.

Pero antes de entrar en materia comencemos por su estética. Basta con dar un vistazo rápido para comprobar las diferencias con respecto al modelo convencional. Este 435i cuenta con una estética deportiva envidiable gracias a la incorporación de un espectacular spoiler delantero que se acopla a la perfección con el parachoques delantero.

Pero la calidad está en los detalles y este Pack M Perfomance tiene muchos. De esta forma, los retrovisores, los faldones laterales y el alerón trasero están fabricados en fibra de carbono.

Las llantas negras de 18 pulgadas, unas pinzas de freno en color rojo y la banda que recorre el lateral del vehículo, ponen el broche de oro a un modelo con el que será imposible que paséis desapercibidos.

Pero si su estética es llamativa, esperad a ver el interior. Un espacio que sigue la línea marcada en el exterior con infinidad de detalles acabados en fibra de carbono. De esta forma, este material está presente en la palanca de cambios, en el freno de mano y en el volante.

Además, también se ha incorporado piel de alcántara en diferentes puntos del vehículo para aumentar la sensación de deportividad de todo el conjunto interior.

Pero aún hay más, porque este Pack M Performance no sólo varía la estética, sino que también aumenta las prestaciones de este 435i. De esta forma, este modelo incrementa la potencia del motor en 30 caballos, situando su potencia final en 340 CV.

Una vez que iniciamos la prueba, el conjunto de mejoras que aporta este pack nos permitió realizar una conducción rápida y muy precisa. Además, y gracias a la incorporación de varios elementos aerodinámicos, pudimos disfrutar de una gran estabilidad en el paso por curva.

Sin duda, el 435i Pack M Performance es un modelo que aumenta las prestaciones de la versión convencional hasta convertirlo en un auténtico misil del asfalto. Y todo, acompañado por una estética rompedora.

Así es este especial 435i, una edición exclusiva diseñada por BMW y que ya está a la venta en nuestro país por 70.000 euros.

 

Fuente: Telecinco Mas que coches 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Contacta con nosotros