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MÁXIMA POTENCIA

Descubre el eficiente y deportivo BMW X1 xDrive25e* con Distintivo Ambiental 0 Emisiones
Con su ultramoderno sistema de motorización híbrida enchufable, el BMW X1 xDrive25e* cumple los niveles más altos de dinamismo y eficiencia. A su vez, la combinación del motor eléctrico eDrive y el motor de gasolina de 3 cilindros ofrece un rendimiento de conducción inspirador, así como el puro placer de conducir típico de la marca. Cuando circula en modo exclusivamente eléctrico, el vehículo incluso viaja sin generar emisiones. * Disponible probablemente a partir de 03/2020. datos provisionales pendientes de confirmación y sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio de producción Marzo de 2020, las primeras unidades llegarán a nuestro concesionario a lo largo del mes de Abril.

 

APROVECHAR LAS VENTAJAS DEL MOTOR ELÉCTRICO Y DEL MOTOR DE COMBUSTIÓN

El nuevo BMW X1 xDrive25e se mueve con un avanzado motor de gasolina de 3 cilindros en combinación con un motor eléctrico específico del modelo, desarrollado a partir del sistema modular eDrive de BMW Group. El motor de combustión ofrece 92 kW/125 CV y dispone de un par máximo de 220 Nm. La potencia es transmitida por un cambio Steptronic de 6 velocidades a las ruedas delanteras. El motor eléctrico alcanza 70 kW/95 CV con un par de 165 Nm. Actúa a través de un cambio de una sola marcha sobre las ruedas delanteras. La potencia total del sistema es de 162 kW/220 CV, y el par máximo del sistema es de 385 Nm. Esto hace posible una aceleración estándar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos; la velocidad máxima es de 193 km/h. El sistema de propulsión también ofrece reservas de seguridad adicionales al posibilitar que el motor eléctrico proporcione un impulso adicional, por ejemplo, al adelantar. El motor eléctrico en el eje trasero contribuye a una distribución equilibrada de la carga entre los ejes, y la interacción inteligente entre ambas unidades de propulsión permite una tracción excepcional en todo momento.
Autonomía eléctrica según WLTP de hasta 50 kilómetros.

Como acumulador de energía eléctrica, se utiliza una batería de iones de litio con un contenido de energía bruta de 10,0 kWh. Esto confiere al nuevo BMW X1 xDrive25e una autonomía eléctrica de hasta 50/57 kilómetros (WLTP/NEDC)*. Con el cable de carga de serie, la batería de alto voltaje puede cargarse en un enchufe doméstico en unas cinco horas; con un BMW i Wallbox, en menos de 3,6 horas. El consumo de energía es de 19,6/13,8 kWh/100 km (WLTP/NEDC). La batería de alto voltaje ocupa poco espacio debajo de la banqueta trasera, y la capacidad del maletero en la zona utilizada principalmente se mantiene en su totalidad y es de unos 450–1.470 litros. El nuevo BMW X1 xDrive25e también puede equiparse opcionalmente con un enganche para remolque y transportar así hasta 750 kilogramos.

POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE TRES MODOS DE PROPULSIÓN DIFERENTES.

Para poder aprovechar de forma óptima las ventajas de la propulsión eléctrica, es posible elegir entre tres modos de propulsión en el nuevo BMW X1 xDrive25e. En el modo estándar AUTO eDrive, la interacción de los motores se regula automáticamente. La gestión anticipatoria de la energía también aprovecha, entre otros, los datos del navegador para optimizar la eficiencia. Si se requiere la autonomía eléctrica máxima, por ejemplo, en una ciudad, el modo SAFE BATTERY garantiza que el nivel de carga de la batería se mantenga elevado durante el trayecto. El modo MAX eDrive controla el desplazamiento en modo exclusivamente eléctrico a velocidades de hasta 135 km/h. En general, también es aplicable aquí: cuanto más se cargue la batería de alto voltaje del BMW X1 xDrive25e con un cable de alimentación (enchufable) en un punto de carga (preferiblemente con lectricidad verde), más respetuoso con el clima será el nuevo BMW X compacto sin emisiones.
Si el BMW X1 Híbrido Enchufable se mueve únicamente con el motor eléctrico a velocidades de hasta 30 km/h, emitirá un sonido inconfundible, creado especialmente para modelos BMW eléctricos, a través de un sistema de altavoces exteriores. De este modo, se hace notar a otros usuarios de la vía pública que el vehículo se está aproximando a ellos sin reducir el confort acústico de los ocupantes.

VENTAJAS DEL X1 XDRIVE25E.

· Distintivo ambiental 0 emisiones.
· Incentivos a la movilidad eficiente y sostenible.
· Exención del pago del impuesto de matriculación.
Equipamiento y precio.
El BMW X1 xDrive25e equipa de serie el Acabado Advantage, que incluye:
· Control de distancia de aparcamiento (507)
· Accionamiento automático del portón trasero (316)
· Control de crucero con función de frenado (544)
· Faros LED (5A2)
Podrá equipar los acabados xLine (7LM) y M Sport (7LF), así como los paquetes y
equipamiento opcional que ya se ofrecen para las motorizaciones diésel y gasolina.
Su P.V.P recomendado es de 47.600 €*.

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Terminos Legales**

*Consumo de combustible y emisiones de CO₂
BMW X1 xDrive20i:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 6,8–7,6 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 154 – 172 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 143 – 152 g/km

Las cifras de los vehículos con (2) son provisionales.

BMW X1 xDrive25e *:

Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2,1–1,9

Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 48–43

* Se espera que esté disponible a partir del 03/2020. Información provisional, aún no confirmada, sujeta a cambios.
Consumos y emisiones

[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.

* En 35 cuotas. Entrada 12.313,25€. Cuota Final: 18.838,96€. TAE: 6,52% P.V.P. para BMW Serie X X1 sDrive16d Acabado Advantage, 33.850,00€ (transporte, descuento, ayuda a la recompra, mantenimiento -5 años/100.000km- e impuestos incluidos) financiando con BMW Bank GmbH, S.E. (según condiciones contractuales). Sujeto a aprobación financiera. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos. Comisión de formalización 213,21€. Importe a financiar: 21.536,75€. Precio total a plazos 37.665,43€. Importe total adeudado 25.352,17 €. TIN: 5,95%. Valor futuro garantizado 18.658,96€ (36 meses y 45.000 km). Permanencia mínima de la financiacion de 24 meses.Importe mínimo a financiar de 16.000 €. Al final del plazo contratado, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final. Condiciones válidas para pedidos hasta 31/03/2020. Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH, S.E.

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