976 732 909 · Horario: Comercial L-V 9h a 13:30h / 16h a 20:00h Sab. 10h a 13:30h | Posventa 8h a 20h info@bmwaugusta.es

key-reader.jpg.resource.1373901552695

KEYREADER BMW ¿Qué es?
Es un lector exclusivo de BMW Service que nos permite conocer en el momento y con el máximo detalle el estado de tu BMW.  Sólo introduciendo la llave en el lector nuestros Asesores de Servicio podrá conocer todas las operaciones de mantenimiento que ha tenido y pueda llegar necesitar tu BMW.

¿Qué ventajas tiene?
Ver de forma clara lo que necesita tu BMW, los próximos servicios en los que podrás elegir si quieres realizar en ese momento o dejarlos para más adelante.
Anticiparse a posibles incidencias y evitar nuevas visitas a taller. Así podemos planificar con tiempo que puede llegar a necesitar tu BMW.
Podemos establecer el tiempo estimado de las próximas operaciones, poder encargar piezas, realizar un presupuesto para una visita futura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Contacta con nosotros