976 732 909 · Horario: Comercial L-V 9h a 13:30h / 16h a 20:00h Sab. 10h a 13:30h | Posventa 8h a 20h info@bmwaugusta.es

2274597B-0377-4CBA-BAAE-73C5C9BC2D39FCDCB2C2-CF07-40AD-BA72-AAA7DE30480C

 

¿Quieres vivir una auténtica experiencia de conducción? ¡BMW Augusta Aragón sortea 2 BMW Driving Experience para tí y un acompañante! Vive una experiencia única con BMW en el circuito de Zuera los días 26-27 de Septiembre. ¿Quieres conseguirlo? Tan sólo tienes que subir una foto original de tu BMW en nuestra publicación «BMW Drive Experience»  de Facebook.

¡Participa aquí!

¿En que consiste el premio?
BMW Augusta Aragón te invita a vivir una experiencia única en la que aprenderás técnicas de conducción avanzada en un circuito de la mano de pilotos profesionales. Realizarás ejercicios de tracción y transferencia de pesos, trazado correcto de curvas y diferentes formas de frenada; y aprenderás todo lo necesario para conseguir un óptimo control del vehículo a alta velocidad y en cualquier situación.

El objetivo es mejorar tu destreza al volante y ayudarte a adquirir más seguridad ante cualquier circunstancia. Y todo, disfrutando de las virtudes y características propias de los modelos BMW, especialmente su deportividad y dinamismo. Cada participante trabajará con un instructor personal en el coche para conseguir una rápida evolución de la forma más segura.

Modelos BMW con los que se realizarán las actividades:

·BMW Serie 1 120d M Sport. Para las pruebas de habilidad.

·BMW Serie 4 Gran Coupé 430d M Sport. Para las vueltas completas a pista.

·BMW M4 Coupé. Para los copilotajes sorteados.

La actividad se realizará en el Circuito Karting de Zaragoza los días 26 – 27 de Septiembre.

¿Cuando se proclamarán los ganadores?
El Miércoles 16 de Septiembre, BMW Augusta Aragón publicará en su página de Facebook el nombre de los dos ganadores.

Consulta las Bases Legales Concurso BMWExperienceDrive

 

descarga

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Contacta con nosotros