Nuestra Historia · Concesionario BMW Zaragoza Augusta Aragón

Augusta Aragón S.A. inició sus actividades en Diciembre de 1993, apostando fuertemente por la prestigiosa marca BMW. Después de estos años de trabajo y esfuerzo hemos logrado hacer realidad un deseo largamente anhelado por todo el equipo: dotar a nuestro concesionario de unas instalaciones de vanguardia, con la tecnología más avanzada y a la cabeza del sector en Europa con 18.000 m2 de instalaciones con las últimas tecnologías y una inversión de más de 20 millones de euros.


Augusta Aragón es uno de los concesionarios mejor dotados de Europa, prueba de ello son los reconocimientos por parte de BMW España: Mejor Concesionario BMW en 2006 y finalista como mejor concesionario BMW en 2010 y 2011. Para seguir prestando el mejor servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes contamos con las mejores medidas de seguridad, calidad en el servicio y modernas infraestructuras, maquinaria de última generación y una plantilla de 50 empleados que se esfuerzan cada día en mantener el nivel de exigencia que nuestro cliente merece. Augusta Aragón dispone de Certificado de Calidad QMA de BMW que recoge y amplía la ISO9001.

Accede a nuestras instalaciones a través de la VISITA VIRTUAL y así podrás observar Augusta Aragón desde dentro. Los clientes podrán visitar la exposición BMW donde les espera un gran stock de BMW nuevos, BMW Premium Selection y de ocasión. El Servicio Posventa BMW Service, dispone de Recepción Directa y Servicio Rápidopara atender las operaciones de mantenimiento más habituales, sin tener que estar supeditados a largas esperas o citas prolongadas. Mientras su BMW se encuentre en nuestras instalaciones, podrá disponer de un vehículo BMW de sustitución.

Desde 1993

Más de 20 años apostando por BMW

18.000 m2

Instalaciones con las últimas tecnologías

Certificado Calidad BMW ISO9001

Augusta Aragón, uno de los mejores concesionarios de Europa

Visita Virtual

Observe Augusta Aragón desde dentro

Augusta Aragón