SAL AHÍ FUERA

BMW xDrive tracción a las 4 ruedas

Aunque las condiciones climatológicas o de la conducción cambien, el placer de conducir persiste con el sistema BMW xDrive. En una fracción de segundo, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas se ajusta a las nuevas condiciones y distribuye la fuerza de tracción justo allí donde sea necesario. ¿El resultado? Tracción, agarre y estabilidad óptimos. Así que, ¡descubre el mundo y experimenta el placer!

Arranque en pendiente

Para que el arranque en terrenos pronunciados sea suave y estable, BMW xDrive aporta tracción a las cuatro ruedas. A lo largo de este proceso, xDrive distribuye la fuerza de propulsión de forma variable a los dos ejes. Cuando las condiciones de la carretera son inestables, el sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive ajusta en milisegundos y de una forma inteligente la distribución entre los ejes, lo que evita que las ruedas resbalen. La fuerza motriz se traslada de forma óptima a la carretera.

Un viaje invernal

Si en carretera predominan las condiciones invernales, como el hielo negro, BMW xDrive puede dirigir hasta el 100% de la fuerza motriz a un solo eje. Basta que solo una rueda entre en contacto con el hielo para que xDrive intervenga: interactuando con el control dinámico de estabilidad (DSC), frena la rueda afectada y suministra la energía a las ruedas restantes.

Trazando curvas

Una de las mejores formas para experimentar de una forma espectacular la agilidad de BMW xDrive es trazando curvas. Si el vehículo sufre un subviraje, la fuerza motriz se traslada del eje delantero al trasero. En caso de subviraje, el sistema aporta más fuerza motriz a las ruedas delanteras. Gracias a xDrive, se estabiliza el vehículo mucho antes de que el conductor incluso se dé cuenta de que está experimentando un comportamiento no deseado en la conducción. Gracias a ello, el dinamismo y el placer de conducir están garantizados en todo momento.

¡DESCUBRE EL MUNDO!
TÚ DECIDES CÓMO

Sea cual sea tu terreno, cada uno de los más de 100 modelos equipados con BMW xDrive te van a permitir experimentar un placer de conducir sin igual.

bmw serie 3 zaragoza

EXPERIMENTA UN NUEVO
RENDIMIENTO Y ALGO MÁS

Explora los destinos más emocionantes y bellos de los Alpes con BMW Mountains. Un compañero fiel en todo momento: el sistema BMW xDrive, la tecnología inteligente de tracción a las cuatro ruedas.

bmw serie 3 zaragoza

¡Ven a Augusta Aragón y vívelo! 

btn1