TU NUEVO BMW X1 DESDE 13€* AL DÍA CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS Y SIN ENTRADA

Todas las ventajas de conducir un BMW X1 sin preocuparte por nada:

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES EN TALLERES AUTORIZADOS BMW

1. Comprobar periódicamente los niveles de fluidos y la presión de los neumáticos.
2. Verificar el tipo de combustible que repostar.
3. Prestar atención a los avisos de avería del cuadro de instrumentos del vehículo y en caso de aparecer seguir
las instrucciones establecidas por el fabricante del vehículo.
4. Cumplir con el Plan de Mantenimiento del vehículo de renting

PAGO DE IMPUESTOS

Este servicio se ocupa del pago de los impuestos de Matriculación y de vehículos de tracción mecánica de tu vehículo de renting.

ATENCIÓN AL CONDUCTOR 24 HORAS

Estamos a tu disposición las 24 horas del día en nuestra Plataforma de Atención al Usuario 900 374 837.

SEGURO A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA CON PRIMA FIJA

Con este servicio contarás con todas las coberturas, como responsabilidad civil, seguro del conductor y los pasajeros,
defensa jurídica o daños del vehículo, con la tranquilidad de una prima fija, sin revisión anual, ni por IPC ni por
siniestralidad.
En caso de accidente podrás contactar con nuestra Plataforma de Atención al Usuario en el 900 374 837, donde
te indicaremos los pasos a seguir. Si hubiera contrario, aunque tu vehículo de renting no hubiese sufrido daños, es
necesario cumplimentar el Parte Europeo de Accidente. En caso de robo del vehículo de renting, debes contactar
con nuestra Plataforma de Atención al Usuario y presentar la correspondiente denuncia por robo ante la autoridad
competente, detallando al máximo las circunstancias del mismo.

ASISTENCIA EN CARRETERA

Ante una avería o un accidente que implique la inmovilización del vehículo, puedes contactar con nuestra Plataforma
de Atención al Usuario en el 900 374 837 y, marcando el número 1 correspondiente a emergencias, podrás
solicitar asistencia indicando los siguientes datos:
– Nombre y apellidos
– Matrícula
– Lugar exacto donde te encuentras
– Teléfono móvil de contacto
– Tipo de asistencia solicitada
Nuestro tiempo medio por asistencia es de 45 minutos.
Si tienes alguna avería o accidente en el extranjero, dispondrás también de nuestra Plataforma de Atención al
Usuario, eso sí, marcando el prefijo internacional de España (0034). En cualquier caso, siempre que el vehículo
vaya a ser utilizado fuera del territorio nacional por un plazo superior a 7 días naturales consecutivos, debes informarnos a través de nuestra plataforma de atención al usuario.

Además,te ofrecemos una nueva herramienta que te permitirá al solicitar asistencia en carretera, conocer mediante
un SMS la geolocalización de la grúa que está prestando dicho servicio y saber el tiempo estimado en el que
llegará al lugar donde se encuentre tu vehículo.

GESTIÓN DE MULTAS

El servicio de atención de multas te ofrece el recurso ilimitado en vía administrativa de todas las infracciones de tu vehículo renting. Además incluímos un servicio de asesoramiento jurídico y asistencia letrada en lo contencioso administrativo a unos precios especiales.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Solicita más información sobre este servicio en tu Concesionario BMW..

Producto ofrecido por Alphabet España Fleet Management, S.A.U. Compañía del Grupo BMW Oferta para renting de modelo BMW X1 sDrive18d con equipamiento de serie por un periodo de 48 meses y límite de 40.000 km. Oferta válida para pedidos hasta el 30/06/2018. El precio ofertado incluye impuestos. BMW Renting es una marca comercial del Grupo BMW y la oferta publicitada se ofrece por Alphabet España Fleet Management SAU, con domicilio en calle José Echegaray, 20, 28232, Las Rozas de Madrid. El vehículo mostrado puede no coincidir con la versión ofertada..

Para más información, llámenos al 976 732 909 o envíenos un email a comercial@bmwaugusta.es