Consigue un BMW WEEKEND con BMW Augusta Aragón. Disfrutarás de una cesión de uno de nuestros modelos BMW durante un fin de semana, a qué esperas ¡Participa! Rellena el siguiente formulario con tus datos y participa en el sorteo.

Terminos Legales**

*Para poder realizar la prueba es necesario ser mayor de 25 años y disponer de más de dos años de carnet de conducir.

Bases promoción

Bases Legales Sorteo BMW Weekend

1. Empresa organizadora

La empresa Augusta Aragón S.A con domicilio social en Avenida Alcalde Caballero ,112 con CIF A50560937 organiza la promoción “Sorteo BMW Weekend”

2. Desvinculación con Facebook

Facebook no patrocina, ni avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a AUGUSTA ARAGÓN S.A y no a Facebook.
La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del participante y usos comerciales de Augusta Aragón S.A

3. Objeto y Promoción

El sorteo consiste en un fin de semana con uno de nuestros modelos BMW que disponemos para cesión. 

4. Duración y Ámbito

El promoción se desarrolla exclusivamente en Zaragoza y alrededores de la capital.
La fecha y hora de comienzo del promoción será desde el Viernes 5 de Octubre de 2018 a las 12:00h. La fecha y hora de finalización del promoción será el Domingo 14 de Octubre de 2018 a las 23:59 horas.

5. Requisitos de participación

Podrán participar en la promoción:
• Todas personas que rellenen correctamente el formulario de participación.
• Mayores de 25 Años con dos años de carnet.

6. Selección del ganador/a, suplente, comunicación y entrega

El ganador será seleccionado de forma aleatoria a través de la página web www.sortea2.com. Se generará un segundo ganador de reserva por si el primer ganador no es localizado.

El ganador será publicado en el muro de BMW Augusta Aragón. Augusta Aragón procederá a la entrega del premio de forma física en el domicilio social Avda. Alcalde Caballero, 112 de Zaragoza. Augusta Aragón se pondrá en contacto con el ganador para comunicar y confirmar la entrega del premio. 

7. Regalo

Cesión durante un fin de semana de un modelo BMW.

8. Reserva y limitaciones

Augusta Aragón queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Augusta Aragón se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del promoción.

Augusta Aragón excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Augusta Aragón se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Augusta Aragón se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo del promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

9. Protección de datos

El participante autoriza que sus datos personales incluidos en este documento sean incorporados a un fichero del que es responsable Augusta Aragón, S.A., para la correcta administración de las relaciones entre las partes y para remitirle información, incluso por medios electrónicos y a partir de la segmentación de la información existente en el fichero, sobre los productos o servicios comercializados por Augusta Aragón, S.A. que puedan ser de su interés. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, el interesado podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación de sus datos mediante solicitud acompañada de fotocopia de su documento de identidad, dirigida Augusta Aragón, S.A. Avda. Alcalde Caballero 112, . 50015 Zaragoza.

10. Aceptación de las bases

La simple participación en el promoción implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello Augusta Aragón quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.