Las Baterías de coches BMW proporcionan el máximo rendimiento energético con una estabilidad óptima y una larga duración, para la amplia gama de funciones de tu BMW y un electrizante placer de conducir.
Ya sean Baterías con tecnología AGM o con tecnología de calcio, los especialistas de BMW Service te podrán informar sobre el tipo de batería óptima para tu BMW.

Batería de coches BMW con tecnología AGM

La batería con tecnología AGM (malla de fibra de vidrio absorbente) es ideal para satisfacer las crecientes necesidades energéticas.
La mayor capacidad de rendimiento de la batería permite adoptar importantes medidas BMW EfficientDynamics como la función Auto Start/Stop. Si el vehículo ya está equipado con tecnología AGM de serie, la batería no debe sustituirse nunca por otra tecnología.

Batería de coches BMW con tecnología de calcio

Con un elevado rendimiento energético, incluso a temperaturas extremas, y fiabilidad en los arranques en frío, la Batería de coches BMW con tecnología de calcio es especialmente adecuada para los vehículos BMW sin medidas EfficientDynamics.
Ofrece sistemáticamente un alto grado de rendimiento y transfiere de forma fiable la energía almacenada en los sistemas de abordo de tu coche BMW.
En el servicio de cambio de batería, están incluidas las siguientes operaciones y Recambios Originales BMW:
Sustitución de la batería
Registro de la batería en la unidad motor
Eliminación de la batería de forma respetuosa con el medio ambiente
Calcula tu precio

Solicita presupuesto